jueves, 5 de mayo de 2011

RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA

Todo fluye y refluye, va y viene, sube y baja, en todo existe como en el corazón un sístole y un diástole. Los astros en el firmamento y los átomos en la molécula retornan siempre al punto de partida original. Las leyes de RITMO, RETORNO, Y RECURRENCIA gobiernan inteligentemente la vida y la muerte, el flujo y el reflujo, y los incesantes cambios y movimientos de la Naturaleza.

La gran maquinaria de la Naturaleza está gobernada por leyes inteligentes que el MATERIALISMO CIENTÍFICO jamás ha conocido. Marx y Engels sólo vieron el reloj pero no conocieron las leyes de la relojería; jamás conocieron al relojero, o a la inteligencia que crea y ejecuta dichas leyes.

De acuerdo con las leyes del Ritmo todo tiene que retornar al punto de partida. De acuerdo con las leyes de Recurrencia todo vuelve a ocurrir tal como ocurrió antes. Las leyes del RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA son matemáticas. Todo en la Naturaleza funciona de acuerdo con las leyes de NÚMERO, MEDIDA Y PESO. El acaso no existe.

Los astrónomos pueden calcular matemáticamente el retorno de los soles y de los planetas. Sabemos con exactitud que cada tres meses cambian las estaciones, tres meses para la primavera, tres para el verano, tres para el otoño y tres para el invierno. O cada seis meses para el invierno y seis meses para el verano, en los países del Trópico.

En forma rítmica todo se repite, todo vuelve a ocurrir tal como ya ocurrió, recordemos que el reloj es redondo, recordemos que el tiempo es redondo, y que las horas van y vienen repitiéndose siempre rítmicamente, retornando las manecillas siempre a los mismos números del horario.

Si realmente queremos conocer las conexiones mutuas de todos los organismos, y de todas las cosas, en su forma realmente substancial y no únicamente accidental, necesitamos estudiar las leyes del RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA. Esto significa estudiar la vida no desde sus efectos, sino desde sus causas.

El Ser Humano, en última síntesis es energía y esto lo puede demostrar la física nuclear y ya está totalmente demostrada la conservación de la energía, realmente la energía se transforma pero no se destruye.

El Ser Humano perece, la Personalidad Humana es perecedera, nace y muere en su tiempo y no existe ningún mañana para la Personalidad, pero el Yo, el Ego, el Mí Mismo es energético por el hecho mismo de ser una suma de valores energéticos de la Naturaleza, no puede perecer con la muerte del cuerpo físico y continúa en nuestros descendientes.

Si todo retorna, el yo también retorna y si todo se repite, es claro que el yo vuelve a repetir el drama de la existencia, ésta es la ley de Recurrencia, que indica que todo vuelve a ocurrir tal como sucedió más los resultados.

Desde el átomo hasta el sol, y desde el protozoario, hasta el hombre; toda suma de valores energéticos está sometida a leyes, que el Materialismo Científico desconoce totalmente, son leyes que rigen las causas de la existencia; y de todos los fenómenos de la Naturaleza y del Cosmos, son leyes que rigen la concatenación de los cuerpos, de los seres, de los pueblos, etc.

Es imposible conocer realmente la mutua conexión intrínseca, de todos los seres y de todos los pueblos en su entronque verdadero y concatenación auténtica, si jamás hemos estudiado las leyes de la repetición o leyes cíclicas del RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA.

Es imposible establecer un orden social perfecto, si no comprendemos profundamente las LEYES DE LA NATURALEZA en sus aspectos íntimos y profundos, es decir como causa y no como simples efectos.

La dictadura del proletariado, la violencia comunista, la persecución religiosa, etc., son el resultado fatal de una pésima interpretación de las LEYES DE LA NATURALEZA, por parte del Materialismo. En nombre del Dios materia y de una DIALÉCTICA MATERIALISTA que en el fondo es una teoría incompleta, se violan inocentes monjas y se asesinan sacerdotes de todos los cultos.

Es necesario que nuestros radioescuchas no confundan las leyes de RETORNO Y RECURRENCIA con la doctrina teosófica de la REENCARNACIÓN. El yo psicológico, siendo pluralizado no tiene individualidad y por lo tanto su reencarnación es imposible. El yo no implica individualidad alguna, integración, etc.

Si el yo es legión, en el no existe INDIVIDUALIDAD reencarnante, realmente el yo retorna y continúa en nuestros descendientes, pero eso no es REENCARNACIÓN, eso es únicamente RETORNO Y RECURRENCIA, es reincorporación inconsciente, dormida, involuntaria.

Es claro que el yo se reviste de un nuevo traje, con un vestido diferente hecho de nuevas células, se reviste de un nuevo cuerpo, pero eso no es REENCARNACIÓN porque no existiendo individualidad no se puede hablar de Voluntad despierta, característica básica de la REENCARNACIÓN.

Es estúpido afirmar que una legión de yoes se reencarna, pero es exacto decir que el yo pluralizado retorna. Sin embargo, no queremos con esto negar la Reencarnación, que no es tema ahora de nuestro estudio, únicamente aclaramos lo que son las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA.

Es claro que a veces se dan casos de auténticas reencarnaciones, nosotros consideramos como reencarnación la de un Buda, un Jesús, un Hermes, etc.; es decir que reencarnación es el nacimiento de verdaderos individuos, es difícil encontrar en este mundo verdaderos individuos; realmente la Individualidad es Sagrada y difícil de conseguir, pero no un imposible y el objetivo de la Revolución de la Consciencia es transformarnos en individuos verdaderos.

Sólo aquellos que ya disolvieron el yo pluralizado, ese falso individualismo lograron establecer dentro de sí mismo la Supra-Consciencia Social, poseen un Centro Permanente de Conciencia. Realmente sólo esos que ya poseen un centro de gravedad permanente, pueden ser seriamente considerados como individuos.

Cuando nace un individuo verdadero, en el sentido completo de la palabra, decimos que él es una reencarnación; en términos estrictos de la palabra, necesitamos encarnar nuestra Consciencia y la Reencarnación puede darse sin cambiar de Cuerpo Físico.

Los viejos lamas del Tíbet supieron siempre reconocer las reencarnaciones, y celebraron esos casos con grandes fiestas religiosas. Santo Lama fue una Reencarnación; Buda fue una reencarnación, Jesús fue una reencarnación, sabemos que Juan el Bautista fue la Reencarnación de Elías, esos son verdaderos Santos, etc.

Aclaramos para mejor comprensión de este tema que el yo pluralizado, ha tenido en este mundo muchas personalidades, pierde una personalidad y se reviste de otra, la vuelve a perder y vuelve a crearse otra, pero eso no se puede llamar REENCARNACIÓN, eso es únicamente RETORNO, y todo vuelve a ocurrir tal como ocurrió, y el pasado se convierte en futuro porque el tiempo es redondo.

Se hace imposible conocer a fondo la repetición cíclica de los acontecimientos históricos de los hombres y de los pueblos, sin haber estudiado a fondo las leyes del RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA. Es imposible conocer a fondo las causas que dan origen a todos esos procesos de génesis y caducidad mencionados por el Materialismo, si realmente no hemos estudiado muy a fondo las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA; pues no basta conocer y comprender el reloj, necesitamos estudiar las leyes de la relojería y al relojero.

Las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA encierran todos los secretos de la ley de la Herencia Biológica, la repetición de la Vida. Y simplista es pretender que ya se conoce la dinámica de la vida por medio de la mecánica de la DIALÉCTICA MATERIALISTA.

Las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA encierran todos los secretos de la ley de la HERENCIA BIOLÓGICA, la repetición histórica de los Atilas y de los Hitler, el incesante repetirse de asesinos semejantes, el re-aparecimiento de las costumbres decadentes y de los vicios, etc.

Aunque parezca increíble el molino movido a brazo no engendró la Sociedad de los Señores Feudales; en el pasado histórico del mundo, existieron sociedades semejantes a la que conocemos como Feudalismo. La Época Feudal es tan sólo la repetición de épocas semejantes que nos precedieron en el curso de la historia.

La Época Feudal hubiera existido, aun cuando no hubiera aparecido el molino de brazo, porque este es la simple justificación, de un proceso cuyas causas son los VÍNCULOS SOCIALES EGOÍSTAS, que relacionan tanto al Señor Feudal con el pueblo oprimido y entre el pueblo oprimido consigo mismo. 

La Máquina de vapor no creó a la SOCIEDAD CAPITALISTA INDUSTRIAL, ésta hubiera existido y de hecho siempre ha existido aun cuando no hubiera aparecido la Máquina a Vapor.

Los VÍNCULOS SOCIALES relacionados con el trabajo están sometidos a las leyes mecánicas de EVOLUCIÓN y de la INVOLUCIÓN; que condiciona la existencia de los pueblos, así los distintos tipos de sociedades se repiten siempre de acuerdo con las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA.

De nada sirve tener MEDIOS DE PRODUCCIÓN o INSTRUMENTOS DE TRABAJO muy perfectos, si los vínculos sociales son imperfectos; de a poco sirve que los trabajadores se adueñen de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN, que se liberen del opresor capitalista, si sus VÍNCULOS SOCIALES son pobres, entonces serán incapaces de crear o sostener una empresa.

Parece increíble que para un grupo de trabajadores egoístas, se necesite de un opresor capitalista que los integre, pero también los explota. Cuando el trabajador se libere de sí mismo, es decir de su propio egoísmo individual, entonces la Cooperativa será una fórmula maravillosa de liberación económica y social.

Entiéndase este proceso de liberación de sí mismos, como un proceso de comprensión profunda de nuestros intereses, versus los intereses sociales. Sin el estudio de las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA, es imposible conocer a fondo las Leyes de la Sociología, es decir los procesos de la TRANSFORMACIÓN SOCIAL HISTÓRICA, obviamente la masa es la suma de los individuos.

Estúdiese el ÁRBOL GENEALÓGICO de todos los delincuentes, y descubriremos sino en sus antecesores inmediatos por lo menos en sus antecesores lejanos, idénticos tipos de delincuentes.

El ÁRBOL GENEALÓGICO con las LEYES DE RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA tienen la clave de todos los MISTERIOS DE LA VIDA Y DE LA MUERTE. La Tierra será un infierno mientras la mala semilla se esté reproduciendo. Es absurdo y maligno asesinar delincuentes, estúdiese la forma inteligente de evitar que se reproduzcan. Nuestra Tierra se convertiría en un paraíso, cuando no nazcan más delincuentes.

No es por medio de DICTADURAS DE EXTREMA DERECHA O EXTREMA IZQUIERDA, como se puede acabar con la delincuencia, ni con leyes y más leyes o con un gran aparato represivo. Tampoco es por medio del Marxismo Leninismo como se va a poder convertir la Tierra en un paraíso. Las hordas Marxistas Leninistas han incendiado pueblos y campos, matado niños, mujeres y ancianos, violado mujeres y esclavizado pueblos y no por ello esas sociedades cambiaron.

Pero las hordas asesinas continúan con distintos nombres, retornan siempre para repetir sus sangrientas historias, con diferentes doctrinas, eso es lo secundario, lo primario son las causas y esta está en la degradación de los Valores Humanos.

En el África y en el Amazonas hay caníbales, pero en Europa también aparecieron caníbales civilizados durante la ÉPOCA FEUDAL, recordemos a las multitudes civilizadas de esa época devorando carne humana, para saciar el hambre. El canibalismo también se repite, retorna, regresa, todo se repite. Evítese la reproducción de los perversos y el canibalismo no volverá.

Evítese la reproducción de los delincuentes y la Tierra se convertirá en un Edén. Impúlsese la GRAN REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, el AUTOCONOCIMIENTO desde los mismos bancos de las escuelas, desarróllese una NUEVA EDUCACIÓN basada en la COMPRENSIÓN PROFUNDA DEL SER HUMANO, que nos conduzca a eliminar el egoísmo, el yo psicológico enemigo del prójimo, antítesis de la Consciencia Social y la Tierra se convertirá en un paraíso porque las leyes de RITMO, RETORNO Y RECURRENCIA no traerán ya más egos, mas valores negativos. Entonces sólo habrás reencarnaciones que celebraremos con júbilo, esas son nacimientos de individuos sagrados, el nacimiento de los Santos. Así es como podremos realizar sobre la hermosa TIERRA LATINOAMERICANA el CRISTO SOCIAL.

La ciencia debe resolver el problema de esterilizar sin castrar, sin mutilar a nadie porque es criminal castrar, mutilar a otras personas. Así como la medicina preventiva ha inventado vacunas para inmunizarnos de las enfermedades contagiosas, así también se debe esterilizar a los malvados, para salvar a la sociedad de las epidemias morales.

Empero, la violencia no debe ser aceptada. Castrar a los animales o a las personas, es un grave delito. Se puede esterilizar a los malvados sin dañarlos, sin perjudicarlos. Cuando no existan delincuentes, el Cristianismo habrá sido realizado en Latinoamerica. La bella región es el terreno fértil, para el desarrollo del nuevo modelo social, de la Sociedad del futuro, de la NUEVA ERA DE ACUARIO.

Ya la humanidad ha sufrido mucho y es justo seleccionar las semillas humanas, es absurdo permitir la reproducción de los alcohólicos, drogadictos, asaltadores de bancos, prostitutas, asesinos, estafadores, violadores, leprosos, sifilíticos, cancerosos, monstruos, dementes, etc.

Necesitamos realizar socialmente al Cristianismo, necesitamos convertir la tierra Latinoamericana en un paraíso; es urgente evitar el retorno de los perversos que la ley de RECURRENCIA trae mecánicamente a la sociedad.

Desgraciadamente para el Materialismo Dialéctico las LEYES DE RETORNO Y RECURRENCIA no existen, ellos sólo ven en el ser humano órganos, cartílagos, masa encefálica, cerebro, hígado, riñones, etc. también creen en la Evolución Mecánica de la Humanidad y que con el tiempo las cosas serán mejores, así porque sí.

La Causa Causorum del razonamiento materialista es la ignorancia. Sabemos que existen dos escuelas, la MATERIALISTA y la IDEALISTA. Realmente la escuela materialista es sólo la reacción contra la idealista, nosotros nada tenemos que ver con esas dos escuelas porque somos eminentemente revolucionarios.

Los términos que esas dos escuelas utilizan están mal usados, porque en el fondo los materialistas son idealistas, aun cuando sostengan que la materia es lo primero y la idea lo segundo. Todos los sofismas materialistas son idealismos fantásticos sin comprobación alguna. La DIALÉCTICA MATERIALISTA con sus dogmas sobre materia y evolución es tan conservadora y reaccionaria como cualquier ESCUELA IDEALISTA.

Las religiones fundamentan sus idealismos en los LIBROS SAGRADOS, en ellos se relatan la creación del Universo y la Vida en forma simbólica, y se han confundido los símbolos con los fenómenos mismos, entonces se recurrió al dogma, a la creencia ciega y fanática, como fórmula religiosa; y el resultado de tales errores ha sido la reacción materialista.

Necesitamos ahora con urgencia una RELIGIÓN CIENTÍFICA, necesitamos demostrar los postulados religiosos científicamente y el problema se habrá resuelto. La Gnósis siendo eminentemente revolucionara es claro que nada tiene que ver con esos dogmas del idealismo y del materialismo.

Sabemos que el organismo humano está compuesto de órganos, y que estos se componen de células, y que las células se componen de átomos y los átomos de iones, electrones, protones, etc. Si fraccionamos cualquier átomo del organismo humano liberamos energía, en última síntesis el organismo humano es energía.

Dentro del campo del energetismo humano hay mucho que investigar, analizar y estudiar a fondo. En los laboratorios de biología, se hacen experimentos con espermatozoides y estos reaccionan ante la presencia del donante o sea el padre que lo originó, así pues existe una conexión celular aún desconocida, más allá de los cinco sentidos.

El gran sabio ruso Jorge Lakosky, después de haber estudiado profundamente las Manchas Solares, llegó a descubrir que existe una íntima relación entre éstas y las guerras.

En esta época de comunicación satelital, de radio y televisión digital, de telefonía celular y transmisión de datos a altísima velocidad y gran precisión, que nos permiten los mecanismos de control de los cohetes teledirigidos, se han hecho profun­dos estudios sobre los Rayos Cósmicos.

Pero lo peor de todo ello es que ya la industria de la guerra, busca investigar la influencia de los Rayos Cósmicos, con la finalidad de influenciar sobre la cé­lula viva y los organismos en general. Se busca manipular a través de la emisión de ciertas hondas de energía la inteligencia humana, así conquistar pueblos enteros para mezquinos intereses.

Sabemos que el complejo mecanismo de los cohetes teledirigidos, puede ser controlado a distancia por medio de ondas radioactivas. Ya no se puede negar la radiactividad de los planetas en el espacio, ni su influencia electromagnética sobre los organismos vivientes.

Existe también en el Cosmos un famoso cometa llamado Solni; que suele acercarse a veces en forma peligrosa al resplandeciente Sol o la Estrella Baleoto. Dicho Sol resplandeciente se ha visto muchas veces obligado a desarrollar una fuerte tensión electromagnética, para poder mantener con firmeza su sendero cósmico habitual. Esta tensión como es muy natural y lógico, provoca idéntica tensión en todos los soles vecinos entre los cuales se encuentra nuestro Sol llamado Sol de Ors.

Esta tensión electromagnética entre el Cometa Solni y la Estrella Baleoto, que se manifiesta en forma habitual y cíclica; genera un fenómeno cósmico llamado en la Gnosis Solionensius, la cual se ha registrado a través de la Historia en nuestro planeta Tierra cuarenta veces. Dicha ley cósmica resulta de la ten­sión electromagnética de los mundos.

Nuestro Sistema Solar de Ors es vecino del Sistema Solar Baleooto, al cual como hemos dicho el Cometa Solni suele acercarse a veces en forma peligrosa, generando una reacción que es una fuerte tensión electromagnética, para poder man­tener con firmeza su sendero cósmico habitual. Esta tensión, como es muy natural y lógico, provoca idéntica tensión en todos los so­les vecinos, entre los cuales se encuentra nuestro Sol llamado Ors.

Cuando nuestro Sol de Ors se pone en tensión electromagnética con el propósito de que no sea modificado el sendero cósmico que lleva, origina idéntica tensión en todos los planetas del Sistema Solar de Ors, incluyendo nuestro planeta Tierra.

Este fenómeno cíclico cósmico, actúa en nuestra Tierra a muy largos intervalos. Normalmente, dichos rayos cósmicos provocan religiosidad intensa y an­helo profundo de realizar la GRAN REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, o de la Autorrealización Íntima del Ser, pero cuando la Humani­dad no está preparada psicológicamente para la acción de esta ley cíclica, el resultado suele ser catastrófico.

En el año 1917, la mencionada Ley Cósmica se manifestó in­tensamente, pero como el proletariado ruso estaba lleno de pro­fundos resentimientos y amarguras, el Solionensius se combinó en forma anormal y negativa con la psiquis de cada individuo. El resultado de esa combinación negativa fue la Revolución Bolche­vique.

Ya hacía tiempo que venía Rusia preparándose psicológica­mente para esta revolución sangrienta; puesto que toda Revolución Violenta, es un proceso que viene cocinándose en la psiquis colectiva durante algún tiempo, existen muchos factores psicológicos que van madurando hasta lograr su clímax máximo.

Por el otoño del año 1905 el movimiento revolucionario bolchevique, se extendió a todo el país cobrando un impulso arrollador. Estos Soviets que aparecen por vez primera en 1905, habían de ser el prototipo del poder soviético creado por el proletariado, bajo la dirección del partido bolchevique en 1917. Los Soviets fueron el resultado de una inventiva popular desesperada y resentida.

La Revolución Bolchevique fue ciertamente el resultado de una pésima combinación del SOLIONENSIUS, con la idiosincrasia psicológica de cada individuo, una pésima recepción de dichas influencias cósmicas. Una de las características de esta ley en acción es el anhelo de li­bertad, que el individuo confundido cree encontrarla fuera de si mismo y eso puede ser cierto; pero si no se han eliminado los factores de la esclavitud psicológica, cualquier revuelta politiquera de nada serviría.

Repetimos una de las características de esta ley en acción es el anhelo de libertad; y el proletariado ruso sólo sintió este anhelo, pero lo combinó con las teorías marxistas leninistas y cayó miserablemente en brazos del materialismo.

Sin embargo, hubo en Rusia, por esa época de la Revolu­ción Bolchevique, unas cuantas personas que si supieron aprovechar inteligentemente el Solioonensius, para desarrollar la Razón Obje­tiva, la Autoconsciencia Individual y la Revolución de la Consciencia que también surgirá por estos tiempos.

Por la época de la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE un gran instructor Gnóstico fundó en Rusia una gran escuela de regeneración. Fueron varios los que se Auto realizaron con dicha escuela; los que lograron comprender que la esclavitud tiene raíces en la mente, quienes lograron aprovechar positivamente esa gran influencia cósmica cíclica.

Ya han pasado muchos años y no sabemos todavía cuándo vuelva el Solioonensius, lo que sí sabemos es que debemos prepa­rarnos psicológicamente para recibirlo en forma inteligente y lo­grar, con la ayuda del mismo, la REVOLUCIÓN SOCIAL INTEGRAL;  que proponemos en esta programa.

Es apenas lógico pensar que si el Solioonensius nos encuentra sin preparación psicológica, el resultado tiene que ser una catás­trofe; ¿cómo reaccionaría la casta de asesinos que actualmente azota la SOCIEDAD LATINOAMERICANA?, indudablemente que sus apetitos de sangre resultarán reforzados. Es bueno grabar en nuestra memoria, y no olvidar jamás, que la REVOLUCIÓN RUSA fue realmente una CATÁSTROFE SOCIAL.

Nosotros debemos aspirar a realizar sobre la Tierra, la REVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA y por ello es necesario prepararnos psicológi­camente, lo mejor posible. Sería lamentable que el próximo So­lionensius nos encontrara sin preparación psicológica de ninguna especie. Nosotros debemos aspirar a realizar sobre la tierra el Cristo Social, y por ello, es necesario prepararnos en el terreno espiritual y social lo mejor posible.

En el pasado, cuando la Humanidad no estuvo preparada, cada vez que se manifestó el Solionensius fue catastrófico. Recorde­mos el Viejo Egipto, entre dinastía y dinastía hubieron aconteci­mientos terribles. Dos veces se manifestó el Solionensius en for­ma catastrófica en el antiguo Egipto.

En la PRIMERA, el pueblo, en sangrienta revolución, eligió go­bernantes mediante sangre y muerte. El candidato que tuviera en su "vaso sagrado" mayor cantidad de ojos pertenecientes a la clase de gobernantes legítimamente constituidos, seria electo nuevo gobernante. Es claro que fueron horribles las escenas de semejante revuelta.

En la SEGUNDA manifestación de esta Ley Cósmica, el pueblo egipcio, enfurecido, se levantó contra sus gobernantes y los mató atravesándolos de lado a lado con un cable metálico sagrado. En ese entonces no se respetó sexo ni edad y aquel cable pareció más bien un collar macabro, que después fue arrastrado por bestias y arrojado al Nilo.

No hay duda de que la REVOLUCIÓN FRANCESA fue también otra manifestación de esta Ley Cósmica. La REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE de 1917 fue menos sangrienta si la comparamos con las dos revoluciones de Egipto. Sin embargo las consecuencias de la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE fueron inmensamente peores debido a la infección provocada por la doctrina materialista de tipo Marxista Leninista.

Las dos catástrofes sociales producidas por el SOLIONENSIUS en el viejo Egipto de los faraones a pesar de haber sido más sangrienta que la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, no infectaron la Tierra con la epidemia del Materialismo Dialéctico. Realmente fue una verdadera desgracia la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE, no sólo para Rusia sino también para el mundo entero.

Nosotros debemos prepararnos psicológicamente para el SOLIONENSIUS, necesitamos hacernos auto‑conscientes y realizar sobre la faz de la Tierra Latinoamericana la Revolución de la Consciencia. El SOLIONENSIUS produce ansias de liberación, Revolución de la Conciencia; auténtica Transformación Social, pero cuando el ser humano no está preparado, sólo se le ocurre matar a los gobernantes, asesinar a otros, acabar con el gobierno, hacer guerras, etc. Nosotros debemos prepararnos psicológicamente para el SOLIONENSIUS, necesitamos hacernos auto-conscientes y realizar sobre la faz de la tierra el Cristo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario